Una de las mejores cosas de la caza del pavo es cuando se mata un pavo, se saca pecho y se comen tiras o nuggets. Pero la pechuga de pavo frita recién salida del campamento es una de las mejores cosas. Así que voy a repasar la forma más rápida y sencilla de procesar el pavo salvaje.
LA BARBA
Siempre hay que empezar por la barba. Obviamente, la mayoría de la gente quiere conservar la barba como trofeo. Así que tome su cuchillo y sentir con los dedos y llegar completamente detrás de esa barba donde se une en la piel allí, y acaba de cortar la barba.
Y puedes limpiarlo y montarlo como quieras.
DESPELLEJANDO EL AVE
A continuación, empezarás desde el agujero que hiciste al cortar la barba y podrás empezar a tirar de la piel hacia atrás. Tire de la piel hasta el esternón y sepárela de la pechuga.
Esto es bueno porque no tienes que arrancarle todas las plumas.
FILETEADO DE LA PECHUGA
Una vez que hayas sacado la piel y expuesto la carne de la pechuga, tienes que empezar a filetearla.
Un consejo que tengo es cortar un poco más abajo, romper esas articulaciones de las patas traseras y abrirlo más. Así te será más fácil cuando empieces a cortar la carne de la pechuga evitar que te salgan plumas por todas partes.
Esencialmente, sólo vas a filetear la carne de la pechuga del hueso de la pechuga. Siempre empiezo por el medio y voy bajando. Pero puedes encontrar el hueso con el dedo y seguir esa línea.
Y asegúrate de ir despacio para conseguir toda la carne que puedas.
A continuación, empiezo a trabajar el esternón.
Cuando llegues a la parte delantera del pavo, tendrás que cortar un poco porque el hueso se detiene ahí. Sigue esa línea hasta el final. Y usted acaba de filete de la derecha de ese hueso.
Cuando llegue a la parte inferior del filete, pele justo a lo largo de la parte posterior. Es más fácil de seguir, porque no tienes todos esos órganos y cosas por delante que tienes que preocuparte de cortar. Se pela de atrás hacia adelante.
Puedes llegar hasta allí, recortar esa grasa. Y tienes un pecho entero. Entonces vas y haces lo mismo en el otro lado.
LAS PIERNAS Y LAS ESPUELAS
La mayoría de la gente va a querer cortar las piernas. Las espuelas son una especie de trofeo. Y si le doblas la pierna, esos huesos están unidos por tendones. Y si se corta bien, se puede separar todo sin tener que romper ningún hueso.
LOS TAMBORES
La siguiente parte del pavo que quieres guardar son los muslos.
Así que coges el cuchillo, quitas la piel y pelas la piel de los muslos.
Una vez que tengas la piel pelada hacia atrás, puedes tirar hacia abajo de esa carne y entrar ahí tan fuerte como puedas para cortar la mayor cantidad de muslo que puedas.
Y vas a cortar hasta que encuentres la rótula. Una vez que encuentres la junta, la separas, cortas alrededor y se desprenderá.
Ya está.
EL VENTILADOR DE COLA
Lo siguiente que todo el mundo quiere de un pavo es su abanico de cola. Así que esa es la parte bonita del pavo, ¿verdad? Y quieres mantener algunas de estas plumas secundarias sólo porque hace un bonito montaje de ventilador.
Todas las plumas de su cola se juntan en una sola articulación. Cuando encuentres esa articulación, puedes rodearla con los dedos. Y vas a cortar justo alrededor de la parte inferior de la misma. No hay hueso en esa articulación, así que puedes cortarla.
Y luego puedes limpiar algunas de esas plumas secundarias y ponerlo bonito para el montaje de tu ventilador.
Ahí lo tienen. Así es como yo proceso el pavo salvaje. Esperamos que te haya sido útil y si estás buscando ropa de caza de alta calidad para ayudarte en tu caza del pavo, echa un vistazo a
Paquetes de Pavo de SKRE Gear
.